Corporativo Sayma

Noticias

T-MEC beneficiará sector logístico del Bajío [El economista]

Guadalajara, Jal. Debido al crecimiento que han tenido la industria automotriz y aeroespacial, así como el comercio electrónico en la zona del Bajío, la región será una de las que mayor potencial representa para el sector logístico tras la reciente entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El director comercial de Onest Logistics, José Antonio García, dijo a El Economista que el incremento en el contenido regional para la industria automotriz, así como la eliminación de papeleo en el e-commerce que establece el nuevo acuerdo trilateral, representa un potencial crecimiento del mercado para las empresas del ramo logístico de la región.

“Probablemente esto lo veamos hasta el año que entra, pero seguramente el Bajío será una de las zonas que tendrá bastante beneficio a raíz del T-MEC porque ahí tenemos sector automotriz y sector aeronáutico. Todo el clúster aeronáutico que hay en Querétaro es sumamente importante”, subrayó.

 

Leer nota completa... https://www.eleconomista.com.mx/estados/T-MEC-beneficiara-sector-logistico-del-Bajio-20200727-0131.html